PDA

View Full Version : no puedo meterme por el numero serial

bobobo
04-24-2006, 22:29
:) no puedo meterme por que el numero serial no me funciona lo escribo y nada alguien me dice su numero serial
lpor favor si aguien me lo da le estaria agradecido

aphotecari
04-25-2006, 10:02
las etiquetas del numero de serie son muy pequeñas y no se diferencian las A y las R. Ves provando.

Normalmente suelen ser R.

Saludos

P.D. Nadie te dara su serial.

Ancient Fire
04-25-2006, 13:16
@: aphotecari,
Grasias por la ayuda;)

@: bobobo,
Esto desde hace mucho tiempo es un problema muy famoso. por eso la ayuda technica a creado una etiqueta con los los numeros/letras que puedes ser confundidos. Esta etiqueta la puedes encontrar >AQUI< (http://spellforce.com/forum/showthread.php?t=35990)

Saludos,
Ancient Fire

bobobo
04-25-2006, 14:37
muchas gracias y por que nadie me las da eso da igual verdad y muchas gracias

jcvm88
11-28-2006, 22:13
Hola. Mi peticion es referente a Shadow of the Phoenix. Resulta que voy a casa de mi amigo, que se ha comprado la expansion y me dice que no puede jugar porque le pide el numero de serie y el que tiene dice que no vale, aparte que se ve fatal. Hasta ahi vamos bien. Todo orgulloso me llevo el juego a mi casa pensando "yo si que lo conseguire, lo que pasa es que mi amigo es un poco torpe". Me tuve que comer mis pensamientos y me hundi en la mierda. Le digo, no te preocupes que te voy a buscar el numero por internet o al menos una solucion. Doble mierda pa mi. Me meto en este foro y leo que las "A" pueden ser "R" y viceversa. Todo contento pruebo sin resultado alguno. Las a por las r, las "eles" por "unos" o por "ies", los "5" por "eses"... en fin, todas las combinaciones que se me pudieron ocurrir han debido ser insuficientes, porque no lo he conseguido. Me he bajado mogollon de numeros de serie de todos los sitios que he pillado, pero ni aun asi. Le he devuelto el juego a mi amigo, pero sigo con la esperanza de encontrar algun dia un numero de serie para el juego. Me gusto el desarrollo y me he pasado ya la version gold, pero hasta que no me pase el Shadow of the Phoenix no me voy a ir a por el Spellforce 2. Si alguien, cosa que dudo, me pudiera mandar un numero de serie, se lo agradeceria eternamente. Ya se lo pagaria de la manera que pudiera, pues tengo mucho que compartir ;)
Si no lo quiere publicar por aqui que me escriba a ofertasjcv@net.zzn.com

Un saludo y gracias por vuestra paciencia y colaboracion.

Por cierto, la version es la 1.54.750000

lusinghier
08-10-2007, 16:11
:notok: Veo que es famoso este problema y en mi caso la única A y R q hay se diferencian bien (aun que he provado a cambiarlas por si acaso) mi problema creo que es con las O y los 0 o incluso las D de todas formas he provado todas las combinaciones posibles y no consigo instalarlo y como he visto que el servicio técnico tampoco ayuda mucho les he enviado un email diciendo que espero no tener que poner una denuncia en atención al consumidor por timo :angry: (a ver si así nos ayudan en algo). De todas formas si alguien sabe cómo ayudarme lo agradeceré eternamente.
Mi email es:
ramon.farto@hotmail.com