PDA

View Full Version : atascada breath of winter

javi-cas
06-19-2007, 11:31
me podeis echar una manita? estoy atascada en los pantanos del eco de breath of winter, cuando te piden que elimines a los arboles-monstruo del pantano, no puedo entrar por ninguna puerta al pantano y no puedo seguir, una puerta norte pone que "solo se abre con la llave del comandante" pero no encuentro al comandante ni entre los muertos ni vivos, y la otra puerta central ni siquiera tiene circulo azul. Porfi ayuda.

ARCANOX
06-21-2007, 11:01
Espero que a estas alturas ya hayas dejado de estar atascada, pero por si acaso, te cuento: La llave que permite acceder a las aguas pantanosas en las que están los árboles monstruo está en poder de una humana. La encontrarás en el campamento de orcos situado en el mapa arriba, a la izquierda, o sea, noroeste, un campamento bastante grande, ataca cuando tu ejército de elfos sea considerable. En ese campamento, y creo que también la encontrarás en el cuerpo de la comandante, está también la flauta "mágica" que te servirá para dejar escapar a los crawlers gigantes. estos crawlers serán los que te despejen el camino de orcos por las aguas pantanosas.
Un saludo.-

javi-cas
06-27-2007, 16:41
muchas gracias arcanox, debía de tener algún problema porque tuve que empezar el mapa de nuevo, vigilando siempre al comandante del campamento orco norte,el que antes no encontré despues de arrasarlo, y cuando le maté ya conseguí la llave. Lo que si he visto en Breath of winter es que es más dificil, ya que todos los enemigos te superan siempre en varios niveles y te matan el avatar y los héroes bastantes veces antes de dejar limpios los mapas, no?

ARCANOX
06-28-2007, 09:22
Bueno, al menos puedes continuar jugando, que es lo importante...
yo también creo que breath of winter es ligeramente más difícil que el primer spellforce. Hay algunas novedades como el poder contar con armaduras o equipo con poderes especiales, si es que logras juntar las tres piezas de que se compone cada equipo (algunas hay que comprarlas). la verdad es que esa expansión me gustó mucho.

En breath of winter, el mapa que me resultó realmente difícil fue nevershade frontier, donde te resulta casi imposible poder montar el campamento porque te atacan a lo bestia desde el principio.

No sé si ya habrás aplicado la estrategia de "golpear y huir" ni tampoco si las cualidades de tu avatar te lo permiten. Pero cuando el mapa era realmente difícil, lo que hacía era no activar nada, ni la piedra de regeneración ni el monumento, así al menos, impides al principio que los enemigos se empiecen a multiplicar nada más llegar. Luego, mi avatar en solitario se cargaba a los enemigos más cercanos al monumento, para poder tener así, al menos, un cierto respiro. Especialmente en Nevershade frontier. Como mi avatar es un mago negro, podía acercarme al campamento enemigo, lanzar un rayo de veneno o de pestilencia y salir corriendo hasta que me dejaban de perseguir, o bien, sólo me perseguía uno o dos y me los podía cargar. Con el veneno, se morían solos....jeje. Cuando había despejado la zona alrededor del monumento, empezaba a establecer el campamento con un poco de tiempo más... Todo con paciencia.
A ratos, he vuelto a jugar con spellforce 1 (ya me hice Spellforce 2) y estoy en el Bosque vivo, con los kithar...es casi imposible salir bien de ese mapa sólo con los elfos oscuros, así que apliqué el "golpear y huir" y me da resultado...jejejeje.-

Cada uno de los juegos tiene un mapa especialmente difícil, en el 1 es Mulandir, en BoW es Nevershade Frontier, pero espera a hacerte Shadow of the Phoenix y llegar a las "criptas mecánicas"........

javi-cas
07-10-2007, 14:04
Al final casi todos parece que acabamos aplicando las mismas tácticas, yo también he superado algún mapa intentando limpiar antes con el avatar solo uno pocos campamentos enemigos, concretamente al que te refieres con los kithar, ese se te quitan las ganas de activar nada, porque se te multiplica el trabajo,mejor limpiar poco a poco... ahora estoy en BofW en el mapa para salvar a la elfa cenwen de los elfos oscuros, con hombres lobo nivel 20 y elementales de fuego que atacan el campamento nada mas activarlo y te lo destrozan todo, así que no veo otra posibilidad, aunque parezca cutre y cobarde, que golpear y correr.
Por cierto que mi avatar también es mago negro y empiezo a echar de menos alguien mas fuerte cuerpo a cuerpo.
saludos ArcanoX.

paulka
08-25-2007, 02:11
Pues yo no consigo pasarme el mapa del bosque vivo. He montado un campamento lleno de torretas esas que matan. Pero es que los elfos oscuros se crean muy muy despacio y además el nivel de los elfos oscuros es de 14 y el de los Kithar es el 19. Alguien sabe donde hay una runa superior de los elfos oscuros? Cómo me puedo cargar a los Kithar y cual de los campamentos es más fácil para cargármelo?

Saludos,

Paulka

P.D. He vuelto a SpellForce 1, llevaba un montón sin jugar (lo que hace el trabajo), aunque ya tengo en la mesa el SpellForce2

ARCANOX
08-28-2007, 15:00
Ufffffff... el bosque vivo. todo un ejercicio de paciencia. No hay quien pueda con los kithar. La manera en la que yo me paso el mapa es: llegar, NO activar nada, ni piedra ni monumento, y poco a poco eliminar cuantos campamentos pueda de Kithar, en solitario. Mi avatar es mago negro, así que me lio a lanzar hechizos de veneno y de muerte mientras me persiguen, hasta que acabo con los campamentos cercanos al monumento y, de paso, libero recursos. Entonces ya sí activo el monumento, porque si no, es imposible, los elfos oscuros no duran ni un segundo y encima, efectivamente, tardan mucho en salir...
Lo peor son las torres negras y dejarse perseguir por el Ent después de quitarle el corazón del bosque...porque si no, no hay manera de destruir las torres en el campamento de los férreos junto al portal. Paciencia..
Por cierto, creo recordar que la runa de nivel 15 de los elfos oscuros está en el siguiente mapa.

Deyanira89
08-30-2007, 15:53
hola arcanox,
pos yo stoy atascada en nevershade frontier y kmo máximo e llegado a destruir el campamento d los trolls k ay al lado de mi "campamento" sin activar el monumento pro no m dan tiempo a acer nada ants d k lleguen los elfos oscuros, y justo detras vienen los uroks d encima dl pueblo d lobos, no se k aceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, mi avatar es 1a maga blanca y puede lanzar bolas d fuego y bolas d hielo admas d crear imitaciones d si misma pa ganar 1 poc d tiempo pro nuse k acer kn la pantalla
m ayudas otra bz?

ARCANOX
08-31-2007, 09:47
Pues, definitivamente, Nevershade frontier es el mapa más complicado de breath of winter. Es como Mulandir en la primera parte, hay que contar con un poco de suerte. Las veces que me he hecho ese mapa, he empezado, como tú, por no activar nada y eliminar lo primero el campamento cercano de trolls, pero antes de que te des cuenta, te atacan los lobos y varios elfos oscuros bastante potentes. Lo que yo hacía era, una vez eliminados los trolls, activar y ponerme de prisa a montar un campamento, y a la primera oportunidad empezar a invocar tropas por mínimas que sean, sin esperar a montar las granjas, a toda mecha, con desesperación, jajaja. E ir colocando torres, en particular, al final del caminito que se abre a la derecha de tu campamento, por donde vienen los dichosos elfos. En esa zona, justo donde está una cosa rara que parece un templo o similar y donde termina el camino, me monto las torres y voy llevando todas las tropas que puedo, cada vez te vendrán más elfos oscuros y hasta trolls del campo noroeste.
Una vez intenté eliminar todos los campamentos de esta primera parte del mapa en solitario, pero no funcionó, el campamento noroeste de trolls sigue produciendo trolls y es literalmente imposible destruir los edificios sin que te maten.
Hay que tener cuidado cuando cae la noche, que es cuando aparecen los malditos lobos.
Cuando logres pasar de la zona del final del camino, te encontrarás con un campesino que te hablará de una maldición, resolver esta misión hará que dejen de convertirse en lobos por la noche.
Aunque parece casi imposible, no es tan difícil eliminar el campamento de elfos oscuros, aunque: cuidado con las torres elficas y cuidado con los ataques por la izquierda de los malditos trolls. cuando llegues al campamento noroeste puede ser útil provocar: lanzar algún hechizo de ataque a un troll, salir corriendo y que tus tropas los vayan liquidando poco a poco, sin entrar de golpe en su campamento.
ya me contarás si te ha servido :)
Saludos.-

Nexusmatrix
09-13-2007, 12:23
buenas ya que estamos con esta expansion queria preguntar como seguir, os cuento

estoy casi al principio debia buscar a Duhmcam y viaje a "las rocas de la tormenta", me lo cargue tengo su runa y me dijeronq volviera a Miraw Thur, pero alli ya nos e q hacer porq no puedo usar la runa en el monumento y aparte no tengo mas sitios q explorar porq l aprte de la derecha del mapa no la consigo explorar por los pantanos y demas

no hay una guia de trucos para poder pasar estos apuros?

Maton del Arco
09-13-2007, 15:38
Si hay guías, los llamados faqs/walkthroughs que puedes encontrar en gamefaqs, pero están en inglés.

De esa parte si recuerdo. De regreso a Miraw Thur tienes que hablar con alguien, creo que era el anciano, que te dice que tienes que ir a hablar con Reowys que se encuentra justamente más allá de los pantanos.

En el camino hay un campamento orco y unas patrullas de elfos del hielo. Son algo complicados para el nivel actual del avatar por lo que es mejor esquivarlos. Tras esconderse un poco más, llegas hasta donde están los otros refugiados que te dan la siguiente misión para lo cual debes viajar en el portal cercano a los Pantanos del Eco.

Espero te haya servido la ayuda.

ARCANOX
09-14-2007, 09:31
Efectivamente. Primero tienes que conseguir la runa de Dumhan y luego la del arquero Reowys (o algo así). No puedes acceder a la parte derecha del mapa por tu cuenta, antes tienes que cumplir varias misiones. Cuando tengas acceso, encontrarás otro monumento, en la parte derecha, abajo del todo, que sí estará activo y en que podrás invocar a los dos guerreros. El de la parte izquierda no está activo y no te sirve para nada

Deyanira89
10-11-2007, 16:49
pues yo aora stoy en shaldun y no se lo k acer, aun no e empezao na pro 1o m a preguntao algo sobre acceder a destruir a alguien y no se si aceptar o no xk no se si será weno o malo
m podeis dcir si aceptar o no?